Introducción

En los últimos años, el hecho de que todos los padres quieran grabar las actuaciones de sus hijos con los móviles se ha ido convirtiendo en un problema.
Cada vez es más normal ver cómo las filas más cercanas al escenario impiden la buena visibilidad para el resto de asistentes.
Además, salvo contadas excepciones, la mayoría de los vídeos grabados con móviles, son de baja calidad ya que:

Y sobre todo, los asistentes están más preocupados de la grabación que de la actuación, y no disfrutan el momento al máximo

¿Qué propone Golumi?

A pesar de todo, los padres quieren tener este momento para el recuerdo y para compartirlo con los familiares.

Una única grabación tradicional por parte del colegio no va a satisfacer a la mayoría, ya que el cámara no se ha centrado en su hijo/a.

Golumi propone que el colegio grabe el evento con tres cámaras, desde diferentes ángulos y haciendo diferentes planos.
Después, los padres accederán al evento y verán los tres vídeos de forma simultánea, pudiendo empezar a grabar cuando quieran, hacer cambios de cámara, extraer fotografías del vídeo y parar de grabar cuando quieran.

El vídeo que cada padre obtendrá en su móvil será personalizado, único y completamente diferente al de los demás, y con una realización y calidad que no hubiera podido conseguir con su móvil.

¿Qué necesito para publicar mi primera actuación?

Puesto que en las actuaciones suelen salir menores, es necesario disponer de una cuenta Premium para poder publicar el evento como privado.

Puedes contratar un evento suelto, o hacer una suscripción anual si tienes previsto publicar más cosas.

Para un resultado óptimo necesitarás 3 cámaras, 3 trípodes y 3 personas que operen las cámaras (profesores del centro, o padres voluntarios suelen ser más que suficiente).

¿Cómo grabamos la actuación para que quede bien?

Lo mejor suele ser disponer las cámaras en ángulos diferentes, y con diferentes encuadres, se pueden hacer primeros planos, medios y generales. Recomendamos hacer barridos para que todos los participantes salgan.

Una vez que se empiece a grabar no se debe de parar ninguna de las cámaras hasta que finalice la actuación de forma Golumi pueda después sincronizar los vídeos.

Si tenéis dudas de cómo hacerlo, Golumi dispone de un servicio de alquiler de cámaras y trípodes, con al menos un operador*. De esta forma podéis probar el sistema la primera vez y aprender para las siguientes.

*Servicio sujeto a disponibilidad.

¿Cuánto me va a costar?

El primer evento publicado por cada centro educativo tendrá un coste de 99€*

A partir del segundo evento podrá contratar el servicio PREMIUM o ir contratando cada actuación por separado con un coste de 139€*.

*Precios válidos para centros educativos durante la campaña promocional. IVA no incluido.
 Revise los límites y condiciones del servicio..

Contacta
Disponible en Google Play Consíguelo en App Store